lunes. 27.06.2022

Kenia Os lo lució bien pegadito y dejó a sus fans en las redes muertos del calor.

La cantante e influencer mexicana de 22 años no por nada se está convirtiendo en toda una estrella en toda la región latinoamericana… Y es que además de contar con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram, los cuales ha amasado gracias a su constancia y, por supuesto, su belleza, la joven sabe cómo dar de qué hablar con cada una de sus ocurrencias.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Kenia Os lo hizo de la mejor forma… Y es que con un look bien pegadito, la joven encendió las redes y dejó a sus admiradores sudando del gusto.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Kenia Os, y es que este fue el espacio que la estrella en ascenso escoge de forma regular para compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida diaria, así como sus looks más impactantes…

¡Y para nada decepcionó! Pues además de lucir increíble, Kenia Os celebró una importante ocasión en su carrera sobre los escenarios…

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Hablamos, por supuesto, del lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Llévatelo’, al cual hizo referencia desde un post de cinco tomas, para el que lució hermosísima con un conjunto deportivo de Adidas que adquirió a través de la tienda DPStreet.

Por esta publicación, Kenia Os se llevó más de 920 mil likes, al tiempo que se hizo con más de 5 mil 300 comentarios llenos de amor, admiración y maravillosos elogios.

¡Todo un colosal triunfo! ¡Míralo bien aquí!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kenia Os

¿Qué opinas del look pegadito de Adidas con el que Kenia Os puso a sudar a sus fans como nunca antes?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kenia Os encendió las redes con este look ajustadito de impacto
Comentarios