lunes. 27.06.2022

Kenia Os tiene un importante mensaje para sus fans LGBTQ+ en este mes del Orgullo.

La cantante e influencer mexicana de 22 años no por nada se está convirtiendo en toda una estrella en toda la región latinoamericana… Y es que además de contar con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram, los cuales ha amasado gracias a su constancia y, por supuesto, su belleza, la joven sabe cómo dar de qué hablar con cada una de sus ocurrencias.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Kenia Os dio de qué hablar de una forma muy diferente… Y es que en lugar de apelar a sus geniales poses y looks, la joven decidió apostar por el más tierno mensaje para sus fans LGBTQ+ en el marco del mes del Orgullo.

¡Así es! Y es que en el marco de su visita a Colombia, Kenia Os compartió desde sus historias en Instagram un par de publicaciones sobre el mes del Orgullo LGBTQ+, en las que recordó la importancia de esta ocasión…

OMG.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

El primer post se trató de un post de la cuenta @elclosetlgbt, el cual se recuerda que el Mes del Orgullo no es un momento creado por las marcas para incrementar sus ventas, sino que sirve para recordar a las mujeres trans negras, las mujeres lesbiana y las personas Queer que lucharon en Stonewall en 1969 contra la violencia hacia quienes tienen diferentes inclinaciones e identidades.

¡Pero esto no fue todo! Pues Kenia Os aprovechó, igualmente, para crear un espacio seguro para la comunidad LGBTQ+ en su show, con la popular bandera del arcoíris, la cual representa a todo el espectro de la diversidad.

¡Mira aquí esta muestra de apoyo de parte de Kenia Os!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kenia Os

¿Qué opinas de la muestra de apoyo que ofreció Kenia Os en el inicio del mes del Orgullo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kenia Os celebra el Orgullo con los más lindos gestos para sus fans
Comentarios