domingo. 07.08.2022

Kendra Lust deja tentador mensaje para este largo viaje de James Rodríguez.

La estrella del cine para adultos y MILF profesional no por nada tiene más de 7 millones de seguidores en la plataforma de Instagram. Y es que además de destacarse con su carrera para las pantallas, la actriz siempre ofrece desde este espacio los mejores vistazos de su vida diaria, con los que se gana decenas y decenas de miles de likes, así como grandes elogios en la sección de los comentarios.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

No obstante, de un tiempo para acá, Kendra Lust ha logrado llamar la atención de otra forma: ¡De la mano del futbolista colombiano James Rodríguez! Por este motivo es que la actriz no se cortó a la hora de mostrarse súper entusiasmada por este viaje del neogranadino en avión privado.

¡Así es! Y es que, como en otras ocasiones, Kendra Lust tomó la sección de los comentarios de una de las más recientes fotos de James Rodríguez, con el fin dejarle saber al deportista que ella no se rinde, al tiempo que se mostraba dispuesta a darlo todo por él.  

OMG.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Esto se debe a que James Rodríguez publicó un par de fotos desde su avión privado en un post en el que preguntó: “¿A dónde vamos, pues?”

¡Y la estadounidense no perdió la oportunidad en responder!

Pues con el emoji de las manitos hacia arriba, Kendra Lust se mostró emocionada ante el prospecto de poder compartir un espacio tan limitado con James Rodríguez.

… Y lo cierto es que a James Rodríguez no le parece molestar la idea.

Hang in there, Kendra, you’re close!

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kendra Lust y James Rodríguez

¿Qué opinas de la más reciente interacción entre Kendra Lust y James Rodríguez desde las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kendra Lust se mostró dispuesta a hacerlo todo en el avión privado de James Rodríguez
Comentarios