lunes. 27.06.2022
UFF

Kendra Lust lo mostró bien ajustadito para James Rodríguez… ¡De impacto!

Kendra Lust siempre está tratando de llamar la atención del futbolista neogranadino.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Kendra Lust revela cómo se prepara para su gran amor, James Rodríguez, con este marcadísimo estilo… ¡Wow!

La estrella del cine para adultos y MILF profesional no por nada tiene más de 8 millones de seguidores en la plataforma de Instagram. Y es que además de destacarse con su carrera para las pantallas, la actriz siempre ofrece desde este espacio los mejores vistazos de su vida diaria, con los que se gana decenas y decenas de miles de likes, así como grandes elogios en la sección de los comentarios.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Sin embargo, si bien Kendra Lust es toda una sensación en el mundo 2.0, lo cierto es que la persona con la que ella quiere conectar, el futbolista James Rodríguez, no le escribe tanto como ella quisiera... Por este motivo es que la estrella ha decidido mostrar al colombiano de lo que está hecha de otra forma: ¡Preparándose para él con un look súper ajustadito! ¡Impresionante!

¡Así es! Y es que después de enviarle unos mensajes a James Rodríguez desde las redes sociales, Kendra Lust ha tomado su perfil con el fin de fascinar al también jugador de la selección nacional de Colombia con las más increíbles fotos, incluyendo una selfie de motivación que seguro dejó al neogranadino con los ojos cuadrados.

OMG.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Hablamos de una toma que Kendra Lust se hizo desde el gimnasio, a donde ha ido a entrenar su cuerpazo de envidia con el look más pegadito, pero cómodo a la vez:

¡Una camiseta negra, en combinación con unos leggins morados muy favorecedores y, por supuesto, unos zapatos deportivos perfectos para el continuo movimiento!

Al respecto, Kendra Lust aseguró desde el caption de su post que sus tomas frente al espejo del gym se han convertido en todo un ritual para ella, pues la selfie sirve como prueba del entrenamiento…

Sin embargo, es posible que estas tomas tengan su segundo propósito: ¡Enamorar a James Rodríguez, quien aún parece resistirse a los encantos de Kendra!

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kendra Lust

¿Qué opinas del look de gimnasio con el que Kendra Lust busca enamorar a James Rodríguez?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kendra Lust lo mostró bien ajustadito para James Rodríguez… ¡De impacto!
Comentarios