domingo. 07.08.2022

Kendra Lust erizó a James Rodríguez con esta foto de sus poderosas curvas… ¡Y no te la puedes perder!

La estrella del cine para adultos y MILF profesional no por nada tiene casi 8 millones de seguidores en la plataforma de Instagram. Y es que además de destacarse con su carrera para las pantallas, la actriz siempre ofrece desde este espacio los mejores vistazos hacia su vida diaria, con los que se gana decenas y decenas de miles de likes, así como grandes elogios en la sección de los comentarios.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

¡Y parece que no piensa detenerse! Y es que Kendra Lust recientemente tomó sus redes sociales, con el fin de lucir sus curvas como nunca antes… ¡Y encantar a James Rodríguez hasta dejarlo temblando del gusto!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Kendra Lust, y es que este fue el escenario que la estrella seleccionó para lucirse como solo ella sabe hacerlo sin llevarse una sanción de parte de la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg.

OMG.

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Y es que en el marco de su día favorito de la semana, Kendra Lust se lució con un vestido amarillo de lo más diminuto, al tiempo que hacía una potente pose con la que puso énfasis en su figura cual reloj de arena.

¡Y triunfó! Pues además de llevarse más de 100 mil likes, Kendra Lust también se hizo con más de 2 mil comentarios llenos de elogios y con la aprobación de James Rodríguez, quien, sin duda alguna, quedó fascinado con esta postal.

¡Uff! ¡Mira aquí cómo lució Kendra Lust ante sus fans en el mundo 2.0!

Kendra Lust / Instagram
Kendra Lust / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kendra Lust

¿Qué opinas del look amarillo y lleno de curvas con el que Kendra Lust encantó al guapísimo James Rodríguez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kendra Lust dejó temblando a James Rodríguez con esta poderosa pose para sus curvas
Comentarios