jueves. 29.09.2022

Kendall Jenner volvió a dejar a sus millones de seguidores en Instagram con la boca seca al compartir una nueva publicación en Instagram en el que se encuentra tomando sol completamente desnuda.

Tal publicación generó cientos de miles de reacciones de sus seguidores quienes aún no pueden creer que una de las menores del clan Kardashian-Jenner posea ese cuerpo.

Kendall Jenner / Instagram
Kendall Jenner / Instagram

En la primera foto de un variado álbum, Jenner aparece tomando sol con su mejor trahe de Eva para unificar su bronceado sin marcas, las fotos siguientes no cuenta con el mismo tono candente, ya que muestra a la modelo en una de sus facetas favoritas: la equitación.

Por supuesto, la también empresaria recibió mucho amor en su publicación consiguiendo más de 4 millones de ‘me gusta’, así como 16 mil cometarios.

Te interesa:

Kendall Jenner y Debin Booker se separan

La modelo recientemente acaparó titulares cuando se dio a conocer que ella y su novio, Devin Booker terminaron su relación después de dos años juntos.

De acuerdo a fuentes cercanas a la ex pareja que declararon para el portal E! News, la decisión la tomaron luego de su regreso a Estados Unidos tras pasar un tiempo en Italia por la boda de Kourtney Kardashian.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

“Regresaron y se dieron cuenta que sus vidas no estaban alineadas”, comentó una de las fuentes.

A pesar de la ruptura, ambos aún se siguen en sus redes sociales y han compartido uno que otro ‘me gusta’ en sus publicaciones.

Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner - Instagram

 

Kendall Jenner se lo quita todo para exponer su durazno al sol
Comentarios