jueves. 08.12.2022

Después de dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker han puesto fin a su romance, uno que parecía muy prometedor dado a cómo ambos habían mantenido en estricta privacidad los detalles de su relación.

Page Six citó una fuente de E! News que indicó que la supermodelo sintió que ella y la estrella de la NBA estaban en ‘caminos diferentes’ al no estar de acuerdo con algunas metas sobre su futuro.

kendall Jenner- Instagram
kendall Jenner- Instagram

Aunque ambos pasaron un buen rato juntos en la boda de Kourtney Kardashian, al regresar comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes.

Un romance muy discreto

Kendal Jenner, de 26 años, y Devin Booker, de 25, comenzaron a salir en 2020, pero su relación se mantuvo en secreto durante un tiempo hasta que en el Día de San Valentín de 2021 Jenner publicó una foto de ella y Booker abrazados en Instagram que confirmaba su romance.

Ese mismo mes, la modelo fue vista apoyando al jugador de los Phoenix Suns en uno de sus partidos. Luego posó con una camiseta de su equipo en su Instagram.

En junio de 2021, la pareja celebró su primer aniversario con publicaciones en las redes sociales, incluido un chasquido acogedor de Jenner abrazando a Booker.

Kendall Jenner -  Instagram
Kendall Jenner - Instagram

Kendall Jenner y Devin Booker termina: conoce la razón
Comentarios