lunes. 27.06.2022
WOW

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, pretende quitarle el puesto como la más sexy de Instagram

La modelo recordó sus mejores momentos en fotos donde se resalta su figura 
Katherin Giraldo - Instagram
Katherin Giraldo - Instagram

Katherin Giraldo, la media hermana de Karol G, continúa en su camino para destronar a su famosa pariente como la más sexy de Instagram pues, recientemente, la rubia ha desatado pasiones con sus recientes publicaciones.

Katherin decidió compartir algunas imágenes en el día de TBT, es decir, Throwback Thursday, la tendencia que se utiliza en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook para publicar una imagen que induzca a la nostalgia, donde la colombiana recordó fotos de su pasado.

katheringiraldo19_180519817_1068736240287753_4106291477550194923_n

“Cuando hacía yoga, porque hace mucho no practico. El tiempo está en mi contra” escribió Katherin junto a una imagen donde se la ve posando de cabeza sobre una colchoneta. En otra escribió: “Canela, Miel y yo bronceándonos muy relajadas en Guatape” y acompañó esta descripción con una imagen de ella en una bikini negro boca abajo donde destacó su duraznote.

En otra de las fotos, se ve a la rubia junto a Daiky Gamboa, el mejor amigo de Karol G. “Con el Daiky en un concierto. Que no se note mi cara de ebria” escribió la modelo, demostrando así la buena relación que posee con  los amigos que tiene en común con la cantante de ‘Bichota’.

“Yo un día cualquiera bronceándome las tostadas”, fue  otro de los epígrafes de la menor de las Giraldo. También publicó fotos de asados con amigos y del día que hizo la sesión para promocionar sus bikinis tejidas al crochet, su emprendimiento.

Katherin Giraldo - Instagram

Pero, sin duda alguna, una de las fotos del baúl de los recuerdos de Katherin que más le gustó a sus seguidores fue una donde aparece en topless y solo una sabana blanco cubriendo su cuerpo desnudo mientras acampaba.

 “Yo haciendo lo mismo que hacen todas en los glamping” escribió y desató los suspiros de sus miles de fans, quienes, constantemente, se detienen en sus publicaciones para dejarle todo su amor con cientos de elogios por su belleza.

f768x1-17101_17228_226

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, pretende quitarle el puesto como la más sexy de...
Comentarios