martes. 28.06.2022
UFF

Karol G se va al desierto y así quedó su BumBum cubierto de arena

La colombiana sacudió las redes sociales con su atrevido posado en el desierto
Karol G
Karol G

Karol G enloqueció a sus seguidores en Instagram con una nueva y candente sesión de fotos posando en el desierto luciendo un arriesgado conjunto que sacudió las redes.

Durante uno de sus días libres del tour por Suramérica, la colombiana visitó el desierto de Huacachina (Perú) donde aprovechó para disfrutar de los paisajes, el atardecer y de lanzarse por una de las empinadas montañas de arena.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Por supuesto, todo lo dejó plasmado en videos y fotos que decidió subir a sus historias de la red social para que sus fans pudieran apreciar el momento que vivió en este destino.

Para asistir a este desierto, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, lució un atrevido top naranja escotado y un panaalón jean holgado, acompañado de uno tenis.

La sensualidad que mostró en las imágenes fue digna de admirar por sus seguidores, quienes enloquecieron con la belleza de la colombiana.

“Demasiado hermosa, la amamos”, “Wow ese es mi país”, “La  mujer más linda del mundo”, “Mamiiiii”, fueron solo algunos de los mensajes dejados por los internautas.

Karol G enloquece a México

La colombiana llegó a México para presentarse dos noches seguidas en el Arena de la ciudad. A su llegada, la intérprete de ‘Bichota’ asistió a un club nocturno para disfrutar de una noche loca junto a su equipo de trabajo.

Karol G / Provenza
Karol G / Provenza

A su llegada a un evento promocional como imagen de la marca Smirnoff, Karol deslumbro con un vestido mini color plateado que dejaba a relucir sus piernas y cabellera azul celeste.

En sus historias dejó plasmado todo, incluso un sensual ‘perreo’ que le hizo a una de sus bailarinas.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

Karol G se va al desierto y así quedó su BumBum cubierto de arena
Comentarios