jueves 19/5/22

Karol G confesó estos planes que tuvo de la mano de esta popular agrupación de K-Pop.

La cantante colombiana de 31 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser la indiscutible reina del momento en el reggaetón, gracias a hits como ‘El Makinón, ‘BICHOTA’ y ‘Ay, DiOs Mío!’, la hermosa joven tiene al mundo con los ojos puestos sobre ella, gracias a los espectaculares looks que luce en sus fotos en Instagram, plataforma en la que ella ostenta más de 52 millones de followers.

Karol G / YouTube
Karol G / YouTube

Asimismo, Karol G siempre está sorprendiendo, gracias a los retos que se pone en la música… Por este motivo es que quedarás con la boca abierta después de conocer este genial plan que la neogranadina tuvo con esta banda de K-Pop.

¡Así es! Y es que, en una nueva entrevista para MTV, desde la que Karol G habló sobre las canciones que tiene en su playlist más reciente, la talentosísima intérprete confesó que uno de sus más grandes sueños es poder unirse a la onda del K-Pop…

¡Con BLACKPINK!

BLACKPINK
BLACKPINK

De acuerdo a Karol G, ella amaría poder colaborar con Lisa de BLACKPINK, artista que está tomando la industria como toda una tormenta, gracias a su estilo en el rap y la moda.

¡Pero ahí no acabó la cosa! Pues Karol G reveló, igualmente, que ella sí llegó a tener planes con el cuarteto surcoreano y su hit junto a Nicki Minaj, ‘Tusa’.

“Tengo una corta historia”, contó Karol G a MTV. “Cuando lancé ‘Tusa’ con Nicki Minaj, tenía en mente un remix que nunca intentamos. Si hubiera hecho ese remix, lo habría hecho con BLACKPINK”.

Karol G, no obstante, explicó que el remix nunca llegó a ser, por culpa de la pandemia del COVID—19. “Lo hablamos [con BLACKPINK], pero ese habría sido el [mejor] remix de la vida”.

BLACKPINK
BLACKPINK

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Karol G

¿Te gustaría ver a Karol G trabajar con BLACKPINK y con Lisa?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Karol G reveló el más grande sueño de su carrera… ¡E incluye a este fenómeno del K-Pop!
Comentarios