jueves 19/5/22

Karol G ha retado nuevamente las políticas de privacidad de Instagram. La cantante ha compartido mucho material para estimular la imaginación de sus millones de fans con unas fotos que muestran a la colombiana presumiendo los dotes que Dios le regaló.

La reguetonera ha sabido hacerse notar con unas nuevas fotos en diminuto bikini negro, las cuales han sido tomadas en la intimidad de su baño en un momento en que se sentía más sexy de lo habitual y quiso reflejarlo en estas fotografías.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

En las imágenes, la intérprete de ‘200 copas’ lo muestra todo en primerísimo primer plano, siendo su retaguardia el principal protagonista de la sesión.

“Taba con alguien pero ya estoy free”, ha el titular de esta carrete, inspirado en una de las estrofas de su reciente tema ‘Provenza’,  el cual ha logrado posicionarse en segundo lugar en la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard.

Como era de esperarse, la publicación, a solo minutos de haberse subido en el perfil de la cantante, ya había superado los 650.000 ‘me gusta’ y 11.300 comentarios de sus seguidores. Actualmente ya cuenta con más de 7 millones de corazones.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

“Hola bebe… rompiste”, “Mami ese nalgajeeeeee… que fotazaa hermana, espera que yo saque las mías. te amo”, “Mamacita”; fueron solo algunos de los comentarios de sus fans.

Karol G - Instagram -
Karol G - Instagram -
Karol G - Instagram - -
Karol G - Instagram - -
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Karol G retó a Instagram con nuevas fotos en bikini que estimularon los pensamientos de...
Comentarios