jueves. 01.12.2022

Karol G es una de las latinas más exitosas del momento. Su éxito la ha llevado a la cima de la industria musical abriéndose paso en un mundo donde los hombres tenían el control.

Además de su talento, la colombiana ha cautivado a muchos con su indiscutible belleza y seducción. Como muestra de ello, sus continuas publicaciones en su perfil de Instagram donde presume sus atributos han hecho que más de uno caiga rendido a sus pies.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

El cantante Feid y el jugador de futbol del Al Rayyan, James Rodríguez, han sido sus más grandes amores creados por los rumores que circulan en redes sociales.

Aunque la intérprete de ‘Bichota’ no ha confirmado ninguno de estos rumores, el atleta colombiano si ha hablado ante la prensa para desmentir dichos señalamientos alegando que solo son buenos amigos y que está soltero pero abierto a nuevos romances.

A pesar que no esté con nadie, que no se haya hecho público, Karol G sigue tentando a los corazones débiles con nuevas fotos donde muestra sus encantos.

Karol G y Feid
Karol G y Feid

 

La más reciente fue un par de fotos que compartió a través de sus historias de Instagram donde se muestra sentado en la parte trasera de un auto luciendo un vestido de brillos con transparencias, en el que dejaba al descubierto su retaguardia.

La imagen de seguro le aceleró el pulso a sus cientos de pretendientes que, por ahora, se mantienen en el anonimato.

Karol G y James Rodríguez
Karol G y James Rodríguez
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Karol G puso nervioso a James Rodríguez al posar retadoramente con vestido de...
Comentarios