lunes. 27.06.2022
UFF

Karol G se presumió frente a una ventana en cuerpo y alma y enamoró a sus fans como nunca antes

Karol G dejó su corazón en evidencia…

Karol G
Karol G

Karol G lo hizo como nunca antes desde una ventana y cautivó a las redes a lo grande.

La cantante colombiana de 31 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser la indiscutible reina del momento en el género urbano, gracias a hits como ‘El Makinón, ‘BICHOTA’ y ‘Ay, DiOs Mío!’, la hermosa joven tiene al mundo con los ojos puestos sobre ella, gracias a sus espectaculares fotos en Instagram, plataforma en la que ella ostenta más de 53 millones de followers.

Karol G / YouTube
Karol G / YouTube

Por este motivo es que Karol G no se cortó a la hora de mostrarse como nunca antes lo había hecho desde una ventana, con un video que enloqueció a sus fans en las redes sociales.

¡Así es! Y es que desde sus historias en Instagram, Karol G compartió el vistazo más fenomenal hacia sus momentos privados de descanso desde su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina y demostró de lo que está hecha en el marco de su tour internacional de conciertos, ‘Bichota’.

OMG.

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Y es que, desde su ventana, y con una vista privilegiada hacia la ciudad suramericana, Karol G se mostró de lo más hermosa en un revelador look de bra color negro y collar en forma de corazón (¡Y más nada!), al tiempo que ofrecía su mejor sonrisa a sus leales fans en el mundo entero.

Al respecto de este vistazo de 10 puntos, Karol G no dijo demasiado… No obstante, lo cierto es que tampoco fue necesario, pues es más que seguro que la intérprete del nuevo hit del verano, ‘Provenza’, dejó a sus fans encantadísimos con este audiovisual…

¡Y cómo no! ¡Si así es que lució!

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Karol G

¿Qué opinas del look revelador que Karol G presentó para la ciudad de Buenos Aires desde Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Karol G se presumió frente a una ventana en cuerpo y alma y enamoró a sus fans como...
Comentarios