jueves 19/5/22

Karol G se está preparando para celebrar un nuevo logro musical que se avecina con su más reciente tema, ‘Provenza’, cuyo video musical está muy cerca de alcanzar las 100 millones de visualizaciones.

La cantante colombiana se dirigió a su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fanáticos en todo el mundo la receptividad que le han dado a este nuevo sencillo, el primero que lanza en solitario desde hace un año.

Karol G / YouTube
Karol G / YouTube

 

“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos 🌊☀️🏝🦞🐠🐬🐙 Que cosas tan lindas me está regalando esta canción… GRACIAS PUES, LOS AMO!!! 💖✨✨✨ VAMOS PROVENZA!!!!!!”, escribió la artista en la descripción del video musical que actualmente ya posee 84 millones de vistas.

 

Exitosos récords

‘Hot Latin Songs’ de Billboard ha posicionado a la cantante en los primeros lugares de esta lista. En el primer puesto lidera el tema ‘Mamiii’, en colaboración con Becky G, y en el segundo se encuentra su más reciente single en solitario ‘Provenza’.

 

Con este récord, Karol igualó a Selena Quintanilla, quien en 1995 logró esta misma hazaña tras posicionar dos temas el mismo registro de la revista estadounidense. Lo mismo pasó en otras listas como “Latin Digital Song Sales” y “Latin Streaming Songs”, donde la interprete de ‘Bichota’ pisa fuerte liderando los primeros lugares.

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Karol G planea celebrar a lo grande un nuevo logro que se avecina con ‘Provenza’
Comentarios