lunes. 06.02.2023
INSTAGRAM

Karol G se graba desde atrás con un ajustado pantalón y hace acalorar a James Rodríguez

La cantante colombiana ha conseguido cautivar a James Rodríguez, con una fotografía posando desde atrás.
Karol G
Karol G

Karol G se graba desde atrás con un ajustado pantalón y hace acalorar a James Rodríguez. Ella ha vuelto a darle en la tecla con su contenido, aquel que anda recibiendo muchísimos likes y halagos hacia su belleza. No hay dudas de que sabe muy bien de qué manera cautivar a su audiencia, tanto con su música, como también con lo que hace en su perfil.

La cantante colombiana se ha convertido en la estrella de Instagram, donde recibe la ovación ya sea en el contenido relacionado a su carrera profesional, como también aquel que tanto le piden sus millones de seguidores. Ahora que ha vuelto al ruedo de la soltería, no hay quien se puede resistir a sus encantos...¡Y parece que James Rodríguez anda muy pendiente de ella!

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G ha sabido reinventarse a lo largo de los años, tanto en el estilo de su música, como así también en su look. Su cabellera turquesa es fuente de inspiración para muchos, quienes se han copiado de ella en su honor. Pero claro que no es lo único que llama la atención. En cada una de sus interacciones, sabe darle en la tecla para cautivar a quien se tope con sus fotografías y no tarda en ganarse el aplauso de sus seguidores. Tras haber adquirido un nuevo carro, ella se ha estado paseando con él luciendo un ajustado pantalón. A sabiendas de lo que genera su contenido, ni siquiera James Rodríguez ha podido quitarle los ojos de encima. El plus ha sido, sin lugar a dudas, el ajustado pantalón que ha decidido lucir, posando desde atrás para darle una perspectiva única a la fotografía. Ni bien el jugador la vio posando de esa manera, no dudó en darle un like como prueba de lo mucho que le gustó verla de esa manera.

No hay dudas de que toda esta fama que ha cosechado la colombiana, ha dejado de lado a Anuel AA, con quien las cosas llegaron a su fin. Y aunque ambos hayan salido a confirmar que todo terminó en buenos términos, lo cierto es que se anda comentando que no fue tan así ¡y de hecho él trata de no mantener contacto para no poner celosa a su actual novia!

Está claro que los seguidores de Karol no suelen conformarse tan fácilmente, pero con ella siempre quedan satisfechos al ver lo que anda haciendo para potenciar su conexión con todo ellos. Karol G está en boca de todos con su nuevo carro y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar. Su nueva interacción da cuenta de que ella, además de estar pendiente de cumplir sus gustos, también gusta de la moda y se viste de manera acorde a las ocasiones. Tras enseñar su máquina y confirmar que el jugador le anda atrás, ella está dando de qué hablar y ha puesto a rodar la imaginación de más de uno.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Desde el Caribe, Hermana de Karol G presume las curvas que tienen a Anuel AA sudando del gusto

Karol G enseña el ajustado pantalón que usa para viajar en avión y hace acalorar a James Rodríguez

Karol G se graba desde atrás con un ajustado pantalón y hace acalorar a James Rodríguez
Comentarios