martes. 06.12.2022

Karol G habría demostrado su interés por Rauw Alejandro de esta forma… ¡Cuidado, Rosalía!

La cantante colombiana de 31 años no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser la indiscutible reina del momento en el género urbano, gracias a hits como ‘Tusa’, ‘BICHOTA’ y ‘Ay, DiOs Mío!’, la hermosa joven tiene al mundo con los ojos puestos sobre ella, gracias a sus espectaculares fotos en Instagram, plataforma en la que ella ostenta más de 54 millones de followers.

Karol G / YouTube
Karol G / YouTube

En esta oportunidad, no obstante, Karol G ha sorprendido de otra forma: ¡Con una impresionante foto con la que habría enviado un mensaje secreto a Rauw Alejandro!

Todo sucedió, por supuesto, desde el perfil oficial de Karol G en Instagram, espacio que la artista ha aprovechado siempre para presumir de sus cuerpazo y sus modelos de bikinis desde la playa.

De hecho, una de las fotos más populares de Karol G vio a la reggaetonera disfrutando del mar desde un yate, donde además se mostró extremadamente hot.

Karol G - Provenza
Karol G / Provenza

Esto se debe a que la intérprete posó en un pequeño bikini de animal print, el cual combinó con un peluche de jirafa que colocó en un sitio estratégico.

Sin embargo, lo que más llamó nuestra atención fue el caption del post de más de 3 millones de likes, y es que en este, Karol G escribió que le dicen que “combina con el mar”.

¿Se tratará de un mensaje para Rauw Alejandro? Y es que recordemos que en el hit de pop ‘Todo De Ti’, el puertorriqueño dice “tú combinas con el mar, ese bikini se ve fenomenal” muy cerca del coro.

¡Wow! ¿Tiembla Rosalía?

Pues parece que no, y es que es muy posible que Karol G se haya referido simplemente al color de su cabello, el cual ahora lleva azul con detalles en verde y, efectivamente, hace juego con el océano.

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Karol G

¿Cuál foto de las redes sociales de Karol G es tu favorita?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Karol G estaría interesadísima en Rauw Alejandro y lo habría demostrado con este...
Comentarios