jueves. 29.09.2022
LIKES

Karol G enseña el ajustado vestido que usa por las noches y hace acalorar a James Rodríguez

La cantante colombiana ha logrado acalorar a James Rodríguez con su ajustado vestido que usa por las noches.
Karol G
Karol G

Karol G enseña el ajustado vestido que usa por las noches y hace acalorar a James Rodríguez. Ella ha demostrado que su talento no solo se limita al mundo de la música, sino que además es una verdadera experta a la hora de crear contenido por demás exitoso.

La cantante colombiana ha sabido posicionarse como la estrella de Instagram, no solo por el contenido que publica relacionado a su carrera profesional, sino que también por las joyitas al rojo vivo que se atreve a compartir. Claro que lo hace frente a la mirada atenta de sus millones de seguidores, a sabiendas de la enorme repercusión que eso es capaz de obtener. Y más aún ahora que ha vuelto al ruedo de la soltería...¡Y James Rodríguez anda muy pendiente de ello!

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G no escatima a la hora de poner a rodar la imaginación y hacer lo que sea necesario, con tal de posicionarse dentro de lo más visto de la red. Tras haber estado concentrada al 100% en crear música, le dedicó tiempo a las redes sociales para dejar contentos a sus seguidores. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho enseñando el ajustado vestido que utiliza por las noches, cuando sale de fiesta con sus amigos. Claro que, a sabiendas de lo que genera su contenido, ni siquiera James Rodríguez ha podido quitarle los ojos de encima. Ni bien la vio posando de esa manera, no dudó en darle un like como prueba de lo mucho que le gustó verla de esa manera.

Con todas estas interacciones, ha quedado en claro que ya ni hay rastros de Anuel AA en la vida de Karol G. Con él, si bien las cosas parecen haber terminado bien, ya no los une una relación amorosa, sino más bien de pura cordialidad. 

Los seguidores son insaciables, pero ella siempre se las ingenia para jugar con los límites y dejarlos contentos con el resultado. Karol G está escalando alto con su rol de bichota y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar. Su nueva interacción da cuenta de que ella tiene la mente bien puesta en seguir dando lo mejor de sí, no solo arriba del escenario, sino también cuando se baja de él. Tras enseñar su nueva figura y confirmar que el jugador le anda atrás, ella está dando de qué hablar y ha puesto a rodar la imaginación de más de uno.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Karol G se graba desde atrás con una ajustada minifalda y hace acalorar a James Rodríguez

Shannon De Lima monta fotografías con diminuto top y cautiva a James Rodríguez

Karol G enseña el ajustado vestido que usa por las noches y hace acalorar a James...
Comentarios