jueves 19/5/22

Karol G enseña el ajustado pantalón y se juega la reconciliación con Anuel AA. Ella logró convertirse no solo en una de las estrellas más escuchadas a nivel internacional, sino que además se llena de elogios en cada una de las fotografías que publica.

La cantante colombiana es la gran estrella de Instagram y no se trata únicamente por el contenido que está relacionado con su carrera musical. Si bien cada vez que lanza nuevos temas se llena de reproducciones en cuestión de minutos, sus fotografías enseñando más allá ¡no se quedan atrás! Y más aún ahora que ha vuelto al ruedo de la soltería.

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G siempre se las ingenia para sorprender con su creatividad a la hora de hacerle frente a las cámaras y salirse con la suya. Tras haber tenido que suspender el lanzamiento de su nuevo tema, por temor a las acusaciones de plagio que estaban dando vueltas, se las ingenió para dejar contenta a su audiencia...¡Y así fue que ha enseñado el look que utiliza para viajar en avión! Claro que, a sabiendas de lo que genera su contenido, se ha estado paseando enseñando el ajustado pantalón que utiliza en sus viajes y ni siquiera James Rodríguez ha podido quitarle los ojos de encima. Ni bien la vio posando de esa manera, no dudó en darle un like como prueba de lo mucho que le gustó verla de esa manera.

No hay dudas de que toda esta fama que ha cosechado la colombiana, ha dejado de lado a Anuel AA, con quien las cosas llegaron a su fin. Si bien se comenta que todo finalizó en buenos términos, también se estuvo diciendo que él decidió cortar todo tipo de comunicación para no poner celosa a su nueva novia.

De la forma que sea, los seguidores de Karol G son insaciables, por lo que ella se las ingenia ¡y mucho! para dejarlos contentos. Karol G está en el centro de la atención con su makinón y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar. Su nueva interacción da cuenta de que ella tiene la mente bien puesta en seguir entrenando para dar lo mejor de sí, no solo arriba del escenario, sino también cuando se baja de él. Tras enseñar su ajustado pantalón y confirmar que el jugador le anda atrás, ella está dando de qué hablar y ha puesto a rodar la imaginación de más de uno.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Karol G enseña el ajustado pantalón y se juega la reconciliación con Anuel AA
Comentarios