lunes. 06.02.2023
LIKES

Karol G enseña el ajustado conjunto que usa para entrenar y eleva la imaginación de James Rodríguez

La cantante colombiana potención la imaginación de James Rodríguez con una fotografía posando de frente.
Karol G
Karol G

Karol G enseña el ajustado conjunto que usa para entrenar y eleva la imaginación de James Rodríguez. Ella ha estado entrenando con mucha constancia, no solo para potenciar sus encantos, sino que también para poder dar lo mejor de sí arriba del escenario.

La cantante colombiana se ha convertido en la gran de Instagram, allí donde además de mostrar adelantos de sus lanzamientos musicales, también se permite compartir las joyitas al rojo vivo, dejando a sus seguidores por demás contentos. Los halagos están a la orden del día y, más aún, ahora que ha vuelto al ruedo de la soltería...¡Parece que James Rodríguez anda muy pendiente de ello!

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G siempre encuentra la manera de combinar su talento musical, con la facilidad que tiene de crear contenido capaz de cautivar a todo aquel que se tope con él. Tras haber tenido que resignar ciertos compromisos laborales, por cuestión de derechos y el temor a recibir acusaciones de plagio, ella ha entrenado mucho para quitarse todas las tensiones acumuladas. ¡Y claro que lo ha hecho con un espectacular y muy ajustado atuendo! A sabiendas de lo que genera su contenido, se ha estado paseando enseñando el ajustado look que utiliza para entrenar y ni siquiera James Rodríguez ha podido quitarle los ojos de encima. Ni bien la vio posando de esa manera, no dudó en darle un like como prueba de lo mucho que le gustó verla de esa manera.

Ya no hay rastros de Anuel AA en la vida de Karol G. Si bien todo indicaba que las cosas habían llegado a su fin de manera pacífica, no estarían manteniendo más vínculo por los celos de la nueva novia de él.

De la manera que sea, los seguidores de ella siempre están en primera fila, dispuestos a regalarle sus reproducciones, como así también sus buenos likes. Como era de esperarse, su nueva interacción da cuenta de que ella tiene la mente bien puesta en seguir entrenando para dar lo mejor de sí, no solo arriba del escenario, sino también cuando se baja de él. Tras enseñar su nueva figura y confirmar que el jugador le anda atrás, ella está dando de qué hablar y ha puesto a rodar la imaginación de más de uno.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Te puede interesar:

Katherin Giraldo demuestra que puede ser más sexy que su hermana Karol G… ¿Tú qué opinas?

Karol G enseña el ajustado pantalón que usa para viajar en avión y hace acalorar a James Rodríguez

Karol G enseña el ajustado conjunto que usa para entrenar y eleva la imaginación de...
Comentarios