jueves. 08.12.2022

Karol G presumió su más redondito atributo e incendió las redes sociales.

La cantante colombiana de 31 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser la indiscutible reina del momento en el género urbano, gracias a hits como ‘El Makinón, ‘MAMIII’ junto a Becky G y ‘Ay, DiOs Mío!’, la hermosa joven tiene al mundo con los ojos puestos sobre ella, gracias a sus espectaculares fotos en Instagram, plataforma en la que ella ostenta más de 53 millones de followers.

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Por este motivo es que no sorprende del todo que Karol G se haya convertido en la gran sensación de las redes sociales, luego de presumir a todos sus fans su más redondito atributo en una serie de fotos… ¡Y no te las puedes perder!

Publicadas a través de su feed en la popular plataforma audiovisual, las fotos en cuestión se trataron del más reciente vistazo a la vida diaria de Karol G, quien se dejó ver realizando una de sus actividades favoritas:

¡Los ejercicios para mantener su cuerpazo!

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Y es que, desde lo que evidentemente era un gimnasio, Karol G posó en un diminuto set deportivo color turquesa ceñido al cuerpo, que hizo énfasis en todas las curvas de la estrella.

La curva ganadora, como era de esperarse, fue la derrière de la talentosa intérprete, la cual ella mostró sin pena alguna en la primera toma.

¡Pero, obviamente, ahí no quedó la cosa! Pues Karol G se dejó ver en un plano figura, con el que enseñó cómo le lució el diminuto top de estampado de piel de serpiente, el cual sirvió para sostener y ostentar como nunca antes sus pechos.

Adicionalmente, la cantante llevó una faja deportiva, con la que ayuda a su abdomen a lucir fenomenal, así como una gorra con el nombre de una de sus más populares canciones: ‘BICHOTA’.

¡Mira aquí las tomas!

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Karol

¿Qué opinas del look deportivo con el que Karol G presumió de sus atributos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Karol G lo enfatizó bien redondito y sus fans en Colombia quedaron llenos de orgullo
Comentarios