lunes. 06.02.2023
OMG

Karol G cerró su show de Coachella con invitados especiales y una noticia que ha sacudido al mundo

La colombiana ha recibido muchos elogios y ovaciones por su espectáculo en el popular festival de música
Karol G en Coachella - Getty
Karol G en Coachella - Getty

Carolina Giraldo, conocida mundialmente como Karol G, ha cerrado su segundo show en el Festival de Música de Coachella con una de las presentaciones más explosivas.

La colombiana se adueñó del escenario californiano al presentar un repertorio de sus más exitosas canciones, entre ellas: Tusa, Bichota, Makinón, 200 Copas y su más reciente sencillo en solitario, Provenza.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

Además, la oriunda de Medellín invitó nuevamente al escenario a su colega Becky G para cantar nuevamente su tema en conjunto ‘Mamiii’, el cual ha sido un rotundo éxito en todas las plataformas musicales desde su lanzamiento.

Asimismo, para cerrar con broche de oro, la cantante realizó nuevamente su popurrí de las canciones latinas que tienen un lugar especial en su corazón, donde, por supuesto, destacó ‘Mi Gente’, de su parcero y amigo J Balvin, quien fue la gran sorpresa de la noche al unirse a ella en el escenario.

Durante la presentación, J Balvin lució un atuendo negro y un sombrero vueltiao, accesorio representativo del vallenato y la cultura colombiana. Por su parte, Karol G vistió el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional en su pantalón.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

 

En su perfil en Instagram, en la que cuenta con más de 51,7 millones de seguidores, Karol G compartió un mensaje dirigido a J Balvin, expresando su gratitud.

“Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió Karol G en una de sus historias, etiquetando a J Balvin.

Karol G anuncia nuevo tour

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

La cantante de ‘Bichota’, tras su exitoso paso por el festival de música, dejó a sus fanáticos con la boca abierta al anunciarles en sus redes sociales que se avecina un nuevo tour.

“Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY. $triP LoVe Tour USA 2022”, escribió la colombiana en la descripción del video promocional de la gira la cual visitará, por ahora, varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La venta de las entradas comenzarán a ser vendidas a partir del próximo 29 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Te puede interesar:

Karol G cerró su show de Coachella con invitados especiales y una noticia que ha...
Comentarios