lunes. 27.06.2022
OMG

Karol G casi deja su BumBum al aire libre con un problema con su diminuto vestuario

La colombiana sufrió un problema con su vestuario en su concierto en Costa Rica
Karol G
Karol G

Karol G se encuentra en plena gira de su ‘Bichota Tour Reloaded’ con el que la colombiana ha visitado varios países de Europa y Latinoamérica. Como en toda gira, siempre existen algunos imprevistos que ponen en apuros a los artistas.

Problemas con el audio, iluminación, escenario y hasta con el vestuario, son los típicos incidentes que suelen ocurrir. Esta vez, la cantante colombiana tuvo que lidiar con un detalle con su body naranja que usó durante su concierto en Costa Rica.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Durante el show, la colombiana se mostraba incomoda al bailar en el escenario debido a su hilo dental que usaba en ese momento. En varias oportunidades, la artista tuvo que tratar de acomodárselo para que pudiera continuar con su show, momentos que fueron captados en videos grabados por los fans.

Sin embargo, Karol demostró su profesionalismo y continuó con su espectáculo hasta que le tocó el turno de cambiarse de ropa. Después de eso, las sorpresas siguieron durante su presentación.

Esta gira de concierto le ha traído las más gratas experiencias a Karol. Una de ellas fue durante su show en la Ciudad de México, en donde la intérprete de ‘Bichota’ tuvo de invitada a Anahí, ex intengrante de RBD, quien cantó su tema ‘Sálvame’, logrando que la Arena de México por poco se cayera de los gritos y euforia de los fans allí presentes.

Mientras Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, continúa en su paso por Latinoamérica, su ex Anuel AA hace lo mismo pero en Europa, done ya se ha presentados en varias ciudades de ese continente.

Por su puesto, como era de esperarse, ha levantado varios escándalos durante sus presentaciones. Tal es el caso de su show en España, donde insultó a una de sus fanáticas por llevar a su concierto una peluca azul de mismo tono que el de Karol G.

“Quine me está tirando estas botellas tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiera llamar la atención. No seas tan tonta gata infeliz”, le dijo el puertorriqueño a la fanática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G ꪜ (@karolgificial)

Lo más sorprendente del video es cómo los fanáticos apoyaron esta conducta del artista al aplaudirle y gritarle eufóricos. Algo que ha sido muy criticado en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Karol G casi deja su BumBum al aire libre con un problema con su diminuto vestuario
Comentarios