jueves. 08.12.2022
OMG

Karol G y Anahí cantan ‘Sálvame’ en el Arena de México y el video se ha vuelto una sensación

Las artistas fueron una sensación en el concierto así como en redes sociales al viralizarse este momento
Anahí y Karol G juntos en el Arena de México
Anahí y Karol G juntos en el Arena de México

Karol G logró cumplir uno de sus más grandes sueños: cantar en un escenario con Anahí, ex integrante de RBD, y una de sus más grandes ídolos desde su juventud.

La colombiana, durante su concierto en el Arena de la Ciudad de México este sábado, invitó a la mexicana a cantar junto a ella el tema ‘Sálvame’, uno de los sencillos más exitosos de la extinta banda juvenil.

Anahí y Karol G - Instagram
Anahí y Karol G - Instagram

A través de redes sociales, las artistas compartieron los videos que fueron tomados durante esta gran noche, así como en los ensayos, para que quedara evidenciado uno de los momentos más emblemáticos de sus carreras.

El video afloró las emociones de sus millones de fans que pudieron vivir junto a ellas, al menos a través de las pantallas, un emotivo momento que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

Anahí estaba elegante vestida con un conjunto negro con brillos compuesto por pantalón y top, además del icónico sobrero de vaquera que Karol G mandó a hacer exclusivamente para ella.

En el caso de la colombiana, usaba uno de sus trajes enterizos de correa rosa y uno sombrero rosado a juego para que estuviera a la par de la mexicana.

Los fans que pudieron asistir al concierto casi hacen caer el Arena al cantar a todo pulmón el tema, tanto que las estrellas terminaron llorando al ver la receptividad de la fanaticada.

Anahí y Karol G
Anahí y Karol G

Karol G y Anahí cantan ‘Sálvame’ en Ciudad de México

Si aún no has visto el video, aquí en FAMAZINE te lo hemos traído para que vivas la emoción de este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi)

Karol G y Anahí cantan ‘Sálvame’ en el Arena de México y el video se ha vuelto una...
Comentarios