lunes. 27.06.2022
WOW

Kanye West vuelve a atacar a Kim Kardashian por no dejarlo ver a sus hijos

El rapero volvió lanzar indirectas a su exesposa en un nuevo tema
Kanye West
Kanye West

Kanye West había estado muy ausente desde sus escandalosos arrebatos contra Kim Kardashian y su novio Pete Davidson en Instagram. Ahora, parece haber vuelto con más que decir sobre la madre de sus hijos a través de su música.

En un nuevo tema llamado ‘True Love’, West expresó cómo se siente con respecto a la relación que tiene actualmente con North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3, sus cuatro hijos fruto de su matrimonio con la empresaria.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

“Espera, ¿cuándo ves a los niños?/ Los veré a todos mañana/ Espera, ¿cuándo se pone el sol?/ Los veo mañana/ Espera, ¿cuándo los recojo?/ Siento que me los prestaron/ Cuando tengas que devolverlos, escanéalos como un código de barras/ Espera, sin resentimientos, pero estos sentimientos son duros/ Espera, ¿quién metió a los niños en esos? ¿Qué son esos?”, rapea West en su nuevo tema.

“Solo veo a tres niños, ¿Quién mira a Chicago?”, pregunta West en otro de los versos. Luego, rapea: “Papá en Nebraska/ Deja que los niños caven un túnel a mi casa como el Chapo”, en referencia al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. En el último episodio de The Kardashians, Kim no se mostró muy emocionada de escuchar sobre los nuevos temas de sus exmarido.

Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

“Muy elegante”, dijo. “Significa que está hablando mal de mí y probablemente diciendo lo que sea”, haciendo referencia al tema ‘Eazy’, uno que lanzó West en enero en el que no solo cuestionaba el métido de crianza de su exesposa, sino también hablaba sobre su actual novio, Pete Davidson.

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

 

Kanye West vuelve a atacar a Kim Kardashian por no dejarlo ver a sus hijos
Comentarios