Kanye West no la está pasando muy bien estos días, luego que sus arrebatos en Instagram comenzaron a jugarle en contra afectado su carrera musical.
El rapero, tras atacar a Kim Kardashian y a su novio, Pete Davidson en su perfil de la red social, le fue suspendida su cuenta por 24 horas como medida de escarmiento.

Ahora, tras esta decisión, se ha conocido que la Academia de la Grabación le ha prohibido al cantante presentarse en su show que se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas.
El representante de West fue el encargado de dar la lamentable noticia a través de la revista People y Variety, donde explicó que el equipo del músico recibió una llamada telefónica el día viernes para comunicarle que lo habían retirado de la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia debido a su “comportamiento preocupante en Internet”.
“Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión”, aseguró el portal The Blast. “Esto está confirmado”, se limitó a decir el manager, sin ampliar sus declaraciones.

Tal parece que a los directivos de los Grammy les habría preocupado qué acciones podría tomar Ye, como ahora se le conoce al cantante, durante el show musical tomando en cuenta las acciones de ira que ha estado teniendo en su Instagram.
‘Donda’, el álbum del rapero, está nominado a Mejor Álbum de Rap, así como a Álbum del Año, él y The Weeknd y Lil Baby están co-nominados a Mejor Interpretación de Rap Melódico por ‘Hurricane’, y él y Jay-Z están co-nominados a Mejor Canción de rap para ‘Cárcel’. El nombre de West también se incluye con grandes éxitos en otro nominado al Álbum del año, Montero de Lil Nas X, como uno de los 17 productores y 24 compositores.
