lunes. 06.02.2023

Kanye West ha dado un primer paso en su camino a la sanación emocional luego que atacar públicamente a su ex esposa, Kim Kardashian, y a su actual novio, Pete Davidson, en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a una fuente cercana a la socialité, esta confesión fue hecha por el propio músico a la Kardashian quien le confesó que se iría un tiempo a “buscar ayuda”.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

 

West, ahora conocido como Ye, acordó dejar de acosar a su ex mujer y de acosar cibernéticamente a su novio Pete Davidson, con quien la empresaria se encuentra saliendo desde octubre.

Tal fue su comportamiento errado en redes sociales, que Instagram tuvo que suspender su cuenta por 24 horas tras haber atacado no solo a Kim y a Pete, sino también al conductor Trevor Noah.

"Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar", contó la fuente.

Kanye West
Kanye West

 

Pese a esta confesión, aun no quedó claro si West hablaba de irse a un centro de tratamiento, ya que se quedó en Los Ángeles para estar con sus cuatro hijos fruto de su matrimonio con Kardashian: North, Saint, Chicago y Psalm.

“En este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y está enfocado en criar a sus hermosos hijos”, declaró uno de los representantes del músico al portal Page Six.

Kim Kardashian, Kanye West y North West
Kim Kardashian, Kanye West y North West

Te puede interesar:

Kanye West irá a terapia para lidiar con sus arrebatos de acoso a Kim Kardashian y Pete...
Comentarios