sábado. 01.10.2022
UFF

Kanye West insiste en atacar a Pete Davidson en nuevo video de ‘Eazy’

El rapero ha lanzado un nuevo video de su tema 'Eazy' donde tampoco dejó a salvo al actor de 28 años
Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

Kanye West no pretende bajar la guardia y continúa en su campaña de atacar a Pete Davidson, actual novio de su ex mujer, Kim Kardashian. Esta vez, el rapero ha sacado un nuevo video de su tema ‘Eazy’ donde un mono desollado lo golpea.

En esta nueva versión animada, la estrella de “Saturday Night Live” es atacada una vez más mientras West rapea la línea, "Dios me salvó de ese accidente / Solo para que pueda golpear el trasero de Pete Davidson". En este verso, un Davidson borroso, que usa una sudadera con capucha con el nombre "Skete" en el pecho, el apodo que el rapero le dio al comediante, cae al piso tras ser golpeado brutalmente por el simio.

Kanye West
Kanye West

 

En el primer video de la canción, lanzado a principios de este mes, West secuestró y enterró viva una versión Claymation del actor del "Rey de Staten Island".

“TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, EXCEPTO SKETE, YA SABES QUIÉN. JK, ÉL ESTÁ BIEN”, decía el cuadro final, con la palabra “SKETE” tachada.

West, de 44 años, enfrentó muchas críticas por el primer video, pero obviamente eso no le impidió continuar con este ataque al que defendió por ser su forma de expresar su arte al indicar estar protegida por la Primera Enmienda.

Kanye West  y Pete Davidson
Kanye West y Pete Davidson

 

“El arte es terapia como esta vista. El arte está protegido como libertad de expresión”, escribió West en las redes sociales.

“El arte inspira y simplifica el mundo. El arte no es un representante de ningún mal o daño. Cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y mal intencionada 🖤.”

West y Kardashian, de 41 años, fueron declarados legalmente solteros la semana pasada en medio de su divorcio en curso. Los ex comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Kanye West insiste en atacar a Pete Davidson en nuevo video de ‘Eazy’
Comentarios