sábado. 01.10.2022

La guerra que Kanye West le tiene a Pete Davidson, actual novio de su ex mujer, Kim Kardashian, parece no llegar a su fin, esto luego que el músico le haya dedicado su nuevo video donde lo ‘entierra vivo’.

El rapero hizo público su nuevo trabajo audiovisual a través de su cuenta de Instagram, en donde indicó que el video pertenece a su tema “Eazy” perteneciente de su nuevo disco ‘Donda 2’.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

 

Las evidentes referencias que West le hace al actor y comediante de 28 años no necesitan explicación, pues, en el clip, el rapero usa una versión en caricatura de él y Pete, a este ultimo el músico lo secuestra transportándolo en una moto encapuchado para luego enterrarlo vivo en  un jardín de rosas dejando solo su cabeza expuesta para ser insultada por el cantante en la letra de su canción.

Por si alguno tuviese duda alguna de que no se trata de Davidson, West dejó una nota muy clara al final del video diciendo: “Todos vivirán felices para siempre excepto tu Skete”, esta última palabra es el despectivo apodo que el rapero le puso al joven.

Por ahora se desconoce la reacción del comediante de Saturday Night Live.

Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

Kanye West ‘entierra vivo’ a Pete Davidson en su nuevo video
Comentarios