sábado. 01.10.2022

Kanye West causó gran revuelo en redes sociales al publicar la semana pasado el videoclip de su nuevo tema ‘Eazy’, en el cual el rapero secuestra entierra y decapita a Pete Davidson, actual novio de su ex esposa, Kim Kardashian.

Ante las diversas opiniones de sus fans, algunos de ellas en contra y a favor del músico, West ha tenido que dirigirse de nuevo a su cuenta de Instagram para defender su ‘arte’ y explicar porqué decidió recrear esta escena en su video.

Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson
Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson

 

“El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión. El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal. Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada", aseguró en una publicación que acompañó de un dibujo de una iglesia en llamas.

Uno de los amigos de Davidson aseguró que el propio actor de Saturday Night Live consideró este video como halagador e "histérico"

“Él encuentra histérico el hecho de que Kanye incluyó una versión de dibujos animados de él en su video musical”, dijo la fuente cercana a Davidson al portal “Entertainment Tonight”. “Casi se siente halagado por todo porque es muy ridículo para él”, agregó.

Kanye West  y Pete Davidson
Kanye West y Pete Davidson

 

“(Pete) está usando esto para crecer en más de un sentido, incluso para sí mismo y su relación con Kim”, continuó la fuente. “Está convirtiendo toda la negatividad en algo positivo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

Kanye West se defiende de aquellos que critican su video donde ‘entierra vivo’ a Pete...
Comentarios