jueves. 01.12.2022
WOW

Justin Bieber habría tenido este impresionante detallazo con Selena Gómez… ¿Qué habrá pensado Hailey?

Justin Bieber seguiría al pendiente de su primer amor, Selena Gómez.

Selena Gómez y Justin Bieber / Archivo
Selena Gómez y Justin Bieber / Archivo

Justin Bieber habría halagado a Selena Gómez con el más romántico regalo… ¿Qué habrá dicho Hailey, la esposa del cantante?

Si bien, en la actualidad, el cantante canadiense de 28 años y la guapísima modelo estadounidense de 25, sobrina de Alec Baldwin, viven en el más dulce de los matrimonios, lo cierto es que no hace mucho tiempo atrás, el intérprete de ‘Baby’ y ‘Peaches’ estaba coladísimo por una de las más populares artistas en los últimos tiempos: ¡La mismísima Selena Gómez, con quien mantuvo una dramática relación llena de altibajos por casi una década y la cual, finalmente, culminó en marzo de 2018! ¡Apenas unos meses antes de darle el anillo de compromiso a su ahora esposa!

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez

Desde entonces, muy poco se ha sabido sobre cómo han quedado Justin Bieber y Selena Gómez. No obstante, parece que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues se rumora que el músico tuvo un súper romántico detallazo con la protagonista de ‘Only Murders In The Building’ hace apenas semanas atrás… ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué habrá pensado Hailey?

Según una información ofrecida por un abogado de celebridades a la comunidad de Deux Moi, Justin Bieber habría enviado un ramo de flores a Selena Gómez a finales del mes de febrero, en el marco de los SAG Awards, prestigiosa premiación del sindicato de actores a la que Gómez, junto al elenco de su serie de misterio para Hulu, estuvo nominada.

OMG.

Selena Gómez
Selena Gómez

De acuerdo al letrado que compartió esta información, no está claro el motivo detrás del soñado regalo. Sin embargo, es posible que el mismo haya sido enviado por Justin Bieber con el único propósito de felicitar y enviar buena suerte a Selena en su gran noche.

Y es que si bien el ramo de flores incluía una tarjeta, la misma era muy corta: “No era algo tipo ‘Te amo, te extraño desesperadamente’. No lo creo”, aseguró el abogado a Deux Moi desde el podcast ‘After Dark’, en el que añadió, no obstante, que Selena nunca recibió las flores ni se llegó a enterar de la situación.

Esto se debe a que las flores de Justin Bieber habrían llegado a la habitación de Selena en el hotel Four Seasons, lugar que si bien estaba reservado para la artista, ella nunca lo llegó a ocupar.

“Ella estaba en la ciudad y el estudio renta suites y habitaciones de hotel [durante la temporada de premios], pero eso no necesariamente significa que esta vaya a ser usada [por el artista]”, aclaró la fuente.

¡Wow!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

¿Qué habrá pensado Hailey de este regalo de Justin Bieber y Selena Gómez?

No está claro. Sin embargo, como bien lo dijo el abogado de celebridades, es muy probable que el regalo de Justin Bieber haya sido un simple detalle por la noche en los SAG de Selena Gómez, así que Hailey Bieber no tendría de qué preocuparse.

¿Pero tú qué crees? ¿Quedan cenizas entre Justin y Selena?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Justin Bieber habría tenido este impresionante detallazo con Selena Gómez… ¿Qué habrá...
Comentarios