martes. 29.11.2022

Julia Fox está muy agradecida con toda la atención que recibió y continúa recibiendo debido a su fugaz romance de seis semanas con Kanye West, relación que le permitió adquirir una fama que no tenía pensado conseguir a pesar de ser actriz.

Durante su apasionado romance, el cual llenó los tabloides con picantes fotos de ambos presumiendo lo que parecía una relación con futuro, Julia logró ser la protagonista y musa de West, quien la llevó consigo a los más prestigioso desfiles de moda de Nueva York y París.

Julia Fox - Instagram
Julia Fox - Instagram

 

Ahora que este romance terminó, Julia se encuentra disfrutando de todo lo bueno que le dejó esta breve pero satisfactoria fama que le ha permitido protagonizar los más aclamados desfiles de moda, ser portada de revista y medios de comunicación.

En una entrevista que ofreció recientemente al diario New York Times, la ex novia del rapero de 44 años de edad, dijo que esta intensa relación la llevó a bajar casi siete kilos de peso y todo el tiempo la hicieron sentir como si estuviese dentro de una película en la que intentaba conseguir el papel de “la novia de Kanye West”.

“Hice todo lo posible para que funcionara. (Pero) yo ya tenía una vida repleta de cosas. ¿Cómo iba a hacer para que encajara esa gran personalidad (la de Kanye) en esta vida de por sí llena?”, expresó la actriz al New York Times.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West

 

Fox continuo: “Fue simplemente insostenible y perdí más de seis kilos en ese mes”, aseguró Julia Fox a la publicación.

La actriz, conocida por su participación en la película Uncut Gems, junto a Adam Sandler, también aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que aseguraban que su romance con el músico se trataba de una campaña publicitaria.

Fox le lanza advertencia a West

Ante la ruptura y lo volátil que puede ser Kanye West, Julia le lanzó una fuerte amenaza al rapero por si se atreve a revelar algún detalle sobre ella o algo que haya ocurrido durante su relación.

Kanye West y Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

 

“Si vienes a buscarme, me vas a encontrar, y soy realmente muy buena para atacar a la gente. Me voy directo a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacerlo”, advirtió Julia.

Actualmente, la actriz se encuentra enfocada en su rol de mamá y en los futuros trabajos que le han salido gracias a la fama que consiguió con este episodio de su vida, del cual se muestra muy agradecida por las puertas que le ha abierto.

Kanye West y Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

Julia Fox le lanza una advertencia a Kanye West por si se atreve a revelar detalles de...
Comentarios