jueves. 01.12.2022

A un mes de la separación de Shakira y Gerard Piqué debido a supuestas infidelidades por parte del español, más detalles han salido a la luz que revelan cómo era en realidad la relación de esta ex pareja.

De acuerdo con el programa español ‘Ya es mediodía’, la colombiana nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué, entre ellos, sus propios compañeros del FC Barcelona, equipo para él ha jugado por años.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

La periodista Lorena Vásquez, quien ha estado siguiendo de cerca el desenlace de esta relación, comentó que la cantante era muy celosa y posesiva con Gerard, tanto que los amigos y compañeros de juego del español la llamaban ‘La Patrona’.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, explicó Vásquez en una cita compartida por Unicable TV.

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, agregó.

Shakira se va de Barcelona

Otro dato a considerar que ha comentado la periodista durante el programa, es que la artista tiene pensado dejar su vida en Barcelina, España, para ir rumbo a vivir a Miami (Estados Unidos).

Esta decisión la toma ya que, con su separación, no tiene nada que la ate a este país, por lo que estaría esperando que sus hijos, Milan y Sasha, culminen sus estudios para irse juntos de España.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Jugadores del Barcelona se burlaban de Shakira con un apodo nada halagador
Comentarios