martes. 28.06.2022
CINE

Los Juegos del Hambre: Conoce a los tres personajes que no puedes perder de vista en la esperadísima precuela

¡Damas y caballeros, bienvenidos a los décimos Juegos del Hambre!

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

Ya se acerca la precuela de Los Juegos del Hambre y estos son los tres personajes a los que más debes poner atención.

Todavía falta más de un año para el estreno de ‘La Balada de Pájaros Cantos y Serpientes’, la precuela de la exitosísima franquicia de películas, ‘Los Juegos del Hambre’. No obstante, si bien eso es así, también es cierto que el mundo está deseoso por conocer más sobre la historia de los inicios de Panem como lo conocimos en el primer largometraje protagonizado por Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

Por este motivo es que las noticias no dejan de llegar sobre esta nueva entrega para la pantalla grande de la novela escrita por Suzanne Collins, incluyendo los nombres de los personajes que la protagonizarán… ¡Y no puedes dejar de conocerlos!

Comenzaremos, por supuesto, por el personaje central de la película, el cual ya conocemos de antes (aunque en otra etapa de su vida).

Hablamos, por supuesto, de Coriolanus Snow, a quien ahora veremos con tan solo 18 años de edad y cuando intentaba hacerse paso en un Capitolio que apenas comenzaba a recuperarse de los Días Oscuros.

Si bien para los tiempos de Katniss, el presidente Snow demuestra no tener ni una pizca de compasión; en su juventud es una persona totalmente diferente…

¿Qué lo habrá hecho cambiar entonces?

¡Eso lo descubriremos con la interpretación de Tom Blyth, el actor británico que fue elegido para este icónico personaje!

Tom Blyth será Coriolanus Snow en 'La balada de pájaros cantores y serpientes'
Tom Blyth será Coriolanus Snow en 'La balada de pájaros cantores y serpientes'

Continuamos con la Tributo femenina del Distrito 12, quien, al igual que Katniss Everdeen, marcará un antes y un después en los Juegos del Hambre.

Llamada Lucy Gray Baird, esta jovencita de 16 años sorprende al Capitolio con su extraño, pero carismático inicio en la mortal competencia, así como con su talento para el canto, algo que la hace destacar entre los demás Tributos.

¡Pero eso no es todo! Pues Lucy Gray también contará con el apoyo de Snow, quien además de ser su mentor en los juegos, también se convierte en su mejor amigo durante su paso por el Capitolio…

Lucy Gray será interpretada por la talentosísima Rachel Zegler, quien es conocida por su participación en ‘West Side Story’ y el esperadísimo live action de Disney de ‘Blancanieves’.

Rachel Zegler para 'West Side Story'
Rachel Zegler para 'West Side Story'

Finalmente, tenemos al que probablemente es el personaje más querido de esta historia… ¡El dulce Sejanus Plinth!

Ciudadano del Capitolio y mentor durante los décimos Juegos del Hambre, Sejanus se diferencia de Snow por haber sido anteriormente un residente del Distrito 2, entre muchas otras cosas…

A pesar de esto, el joven considera a Snow como un buen hermano y le confía sus más profundos secretos y opiniones.

Sejanus será interpretado por Josh Andrés Rivera, quien además de haber formado parte del elenco de ‘West Side Story’, también es novio de Rachel Zegler en la vida real.

Josh Andrés Rivera para 'West Side Story'
Josh Andrés Rivera para 'West Side Story'

Sigue con nosotros todas las noticias sobre la precuela de Los Juegos del Hambre

¿Qué te emociona más de la precuela de Los Juegos del Hambre? ¿Ya leíste la novela en la que se basarán para esta película?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Los Juegos del Hambre: Conoce a los tres personajes que no puedes perder de vista en la...
Comentarios