miércoles. 28.09.2022
OMG

Jon Snow regresará en una nueva secuela de Games of Thrones

HBO ya podría estar trabajando en la serie que tendrá a Kit Harington nuevamente en pantalla para interpretar al personaje

Kit Harington como Jon Snow
Kit Harington como Jon Snow

Game of Thrones puede que haya terminado, pero parece que sus productores no quieren renunciar a esta historia tan fácilmente. Ahora, se ha dado a conocer que se prepara una nueva secuela de esta serie inspirada en la vida de Jon Snow.

De acuerdo con medios especializados de Hollywood, esta producción de HBO ya podría estar en desarrollo teniendo a Kit Harington nuevamente en pantalla para interpretar al personaje.

Kit Harington.
Kit Harington.

Kit Harington fue visto por última vez desterrado de Westeros en el final de la serie, por lo que esta nueva historia trataría de qué pasó con este personaje, expresaron fuentes anónimas citadas en Hollywood Reporter y Variety.

Sin embargo, estos rumores no los ha confirmado HBO ni el actor, por lo que tendríamos que esperar un anuncio oficial de parte de ambos.

Si el programa recibe luz verde, sería el último de un universo televisivo en rápida expansión basado en las novelas de fantasía de George RR Martin.

Ya se están preparando tres series de precuelas de acción en vivo, incluida ‘House of the Dragon’, que llega a las pantallas este agosto, así como tres precuelas animadas.

Pero la eventual serie de Jon Snow sería la primera ambientada después de los eventos del gran éxito ‘Game of Thrones’, que terminó con una temporada final profundamente controvertida, en 2019.

Jon Snow y Daenerys Targaryen
Jon Snow y Daenerys Targaryen

Jon Snow regresará en una nueva secuela de Games of Thrones
Comentarios