martes. 28.06.2022
OMG

Johnny Depp se cansa y hace una alarmante advertencia en redes sociales

El actor tuvo que emitir un comunicado para que sus seguidores entiendan lo grave de la situación
Johnny Depp - Cortesía
Johnny Depp - Cortesía

La ascendente fama que ha recibido Johnny Depp tras vencer en el juicio por difamación que emprendió en contra de su exesposa, Amber Heard, le está jugando una mala pasada en redes sociales.

El actor tuvo que emitir un comunicado en su perfil oficial de Instagram para hacer un llamado a sus seguidores a que eviten estar creando cuentas falsas haciéndose pasar por él o por algún miembro de su equipo de trabajo.

Johnny Depp - Instagram
Johnny Depp - Instagram

"Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes", señaló.

Luego de ganarle a la actriz de Aquaman en el juicio, Johnny Depp estrenó su cuenta de TikTok para mandarle un mensaje a quienes lo apoyaron durante su mediático litigio a través de un video. En dicha plataforma, la cual logró conseguir 15 millones de seguidores en pocas horas, compartió una breve compilación de clips de fans afuera del juzgado así como de él tocando la guitarra.

“Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, era parte de lo que describía el video.

Sin embargo, parece que algunos fans han querido aprovecharse del resurgimiento de Depp para beneficiarse de su logro. Por ahora, de acuerdo con lo que dijo el actor, su equipo está evitando que se sigan creando estas cuentas falsas.

Para frenar un poco este caso, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ compartió las cuentas oficiales que maneja para que no queden dudas entre sus seguidores:

  • Instagram: @johnnydepp
  • TikTok: @johnnydepp
  • Facebook: @johnnydepp
  • Discord: @johnnydepp0854

 

Johnny Depp - Instagram
Johnny Depp - Instagram

Johnny Depp se cansa y hace una alarmante advertencia en redes sociales
Comentarios