martes. 28.06.2022
WOW

Jesy Nelson, ex Little Mix, estaría pasándola mal en el estudio de grabación… ¡Y este es el terrible motivo!

Después de protagonizar una polémica en Octubre de 2021 con su single debut ‘Boyz’, Jesy Nelson no ha logrado sacar nuevas canciones.

Jesy Nelson / Instagram
Jesy Nelson / Instagram

Jesy Nelson, exintegrante de Little Mix, tendría a sus jefes en la disquera súper decepcionados… ¿Se viene un flop?

La cantante, bailarina y exintegrante de Little Mix de 30 años de edad no por nada logró firmar su primer contrato discográfico en solitario poco tiempo después de abandonar la icónica agrupación femenina del Reino Unido. Y es que además de haber construido una exitosa carrera junto a Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall por poco más de nueve años, la joven logró demostrar su gran talento ante el mundo entero…

Jesy Nelson / Instagram
Jesy Nelson / Instagram

No obstante, sin sus excompañeras de Little Mix, esto parecería no ser suficiente… Y es que, según rumores, Jesy Nelson la estaría pasando muy mal en medio de las grabaciones de su álbum debut… ¡Y por este increíble motivo!

Si bien, por los momentos, no se sabe demasiado sobre el proceso creativo que está atravesando Jesy Nelson para finalizar su primer álbum en solitario, lo cierto es que el tabloide británico The Sun reportó a través de su edición online que este trabajo discográfico de la intérprete de ‘Sweet Melody’ habría sido retrasado, luego de que la artista presentara versiones tempranas de sus temas, los cuales dejaron mucho que desear.

WHAT?!

Jesy Nelson / Instagram
Jesy Nelson / Instagram

¡Así es! Según la publicación, Jesy Nelson falló a la hora de impresionar a sus jefes en Polydor Records, a pesar de haberse esforzado mucho en sus temas.

“Después de lanzar ‘Boyz’ el año pasado, ella dejó que la discográfica escuchara versiones tempranas de las canciones que había creado”, explicó una fuente a The Sun. “Los jefes sintieron que había potencial ahí, pero querían que regresara a la pizarra. Sintieron que las canciones se beneficiarían de eso – así que eso fue lo que ella hizo”.

“Ella está determinada a ponerles la música cuando sea perfecta, así que, desde entonces, ellos no han escuchado nada más”.

¡Wow! ¿Será cierto que a Jesy le está yendo así de mal?

Jesy Nelson y Will.i.am / Instagram
Jesy Nelson y Will.i.am / Instagram

Jesy Nelson responde a los rumores de decepción en su discográfica

Aunque sí es cierto que el álbum debut de Jesy Nelson ha tardado más de lo esperado, de acuerdo a la mismísima cantante, esto no sería por problemas con Polydor.

De hecho, ella ha afirmado desde sus historias en Instagram que, en realidad, su primer LP ya está “casi terminado”:

“Usualmente no comento en cosas como estas, porque no me puedo molestar en gastar mi energía en completos sinsentidos, así que voy a tocar este tema una sola vez y solo porque sé que ustedes [mis fans] están en pánico”.

“Les prometo que no hay nada de qué preocuparse. La he pasado muy bien en el estudio en Los Ángeles, mientras trabajo en mi álbum. […] Estoy tan emocionada de que ustedes escuchen el próximo single, el cual viene pronto”.

Te puede interesar:

Jesy Nelson, ex Little Mix, estaría pasándola mal en el estudio de grabación… ¡Y este...
Comentarios