jueves 19/5/22

Jesaaelys Ayala, hija de la leyenda del reguetón, Daddy Yankee, es considerada una de las influencer más populares de Instagram, fama que ha alcanzado no solo por su vínculo con el artista, sino porque suele compartir mucho contenido referente a trucos de belleza y más.

La voluptuosa joven, de 26 años de edad, posee más del millón de seguidores en su cuenta en la red social de la camarita, quienes ansían conocer más de la pequeña del ‘Big Boss’.

Jesaaelys Ayala González - Hija de Daddy Yankee
Jesaaelys Ayala González - Hija de Daddy Yankee

 

Jesaaelys suele consentir a sus admiradores con fotos de ella en paños menores que alborotan cualquier pensamiento pecaminoso, así como con trucos de estilismo y maquillaje.

Un peinado con mucho flow

La influencer recientemente compartió un truco para llevar con mucho estilo unas trenzas en el cabello que quedan perfectas para cada ocasión.

Jesaaelys Ayala - Instagram
Jesaaelys Ayala - Instagram

 

En el clip, Jesaaelys muestra cómo trenzar el cabello y hacerlo ver mucho más largo al incorporar unas extensiones en cada coleta para que el look destaque por sí solo. A continuación te mostramos el video para que sigas cada paso de este tutorial:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys)

 

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, te enseña cómo lucir tus trenzas con mucho flow
Comentarios