lunes. 27.06.2022
WOW

Jennifer Lopez no quería compartir escenario con Shakira en el ‘Super Bowl’

La cantante contó su verdad en su nuevo documental 'Halftime' que se estrena en Netflix este 14 de junio
JLO y Shakira
JLO y Shakira

Jennifer Lopez recién acaba de presentar en el festival de Tribeca (Nueva York) su documental ‘Halftime’ y ya todo el mundo está sacando algunos fragmentos de lo que se verá en este proyecto, el cual se transmitirá en Netflix a partir del 14 de junio.

Este documental ahonda en los preparativos de la ‘Diva del Bronx’ previo a la gran presentación del medio tiempo del Super Bowl de 2020, donde compartió escenario con Shakira. Este show ha sido considerado como una de los mejores de la historia, tanto por su reivindicación de la cultura latina y su claro mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente Donald Trump.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Sin embargo, pese al éxito que recibieron ambas artistas tras el espectáculo, JLo nunca estuvo de acuerdo en querer compartir escenario con la colombiana al considerarlo una ‘mala idea’.

"Es la peor idea del mundo que dos personas encabecen el mismo Super Bowl. No es una buena idea", asegura Jennifer en conversación con su directora musical, Kim Burse, en un extracto de la grabación.

Aunque muchos medios tomaron estas declaraciones como una falta de respeto de Lopez para con Shakira, este comentario se debe a que la cantante consideraba que planificar el número en función del escaso tiempo dado a cada una de las protagonistas era una locura.

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", explicaba Jennifer, quien lógicamente planteaba estas ideas sin ofender a su colega.

Estos pensamientos de la también actriz se evidenciaron en los comentarios hechos por los fans de ambas artistas después del show, quienes en ese momento utilizaron las redes sociales para expresar que ninguno de sus ídolos tuvo suficientes minutos para defender debidamente sus canciones, todo ello en el marco de un popurrí demasiado concentrado y cambiante.

Jennifer Lopez y Shakira - Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y Shakira - Super Bowl 2020

Jennifer Lopez no quería compartir escenario con Shakira en el ‘Super Bowl’
Comentarios