miércoles. 07.12.2022

Emme Maribel y Maximilian David Muñiz son los mellizos de 14 años de Jennifer Lopez junto a su exmarido, Marc Anthony. Desde su nacimiento, ambos han estado bajo el foco de los reflectores gracias a sus afamados padres.

Aunque tanto Jennifer como Marc no suelen revelar muchos detalles de sus vidas privadas, ha sido en un concierto de la cantante en donde dejó boquiabiertos a sus fans al presentar a su hija como de género no binario.

JLo y su hija Emme
JLo y su hija Emme

Durante el show que su madre dio en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, Emme subió al escenario para acompañar a la cantante, pero su aspecto varonil se robó toda la atención.

Además de su vestimenta, JLo presentó a su primogénita usando el pronombre inclusivo ‘elle’, declarándola así como de género no binario.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo la también actriz.

Anteriormente la cantante ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, pero no había dado declaración alguna, hasta ahora que decidió anunciar que es una persona no binaria, el momento quedó inmortalizado junto a su interpretación del tema “A Thousand Years” de Christina Perri.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la adolescente canta junto a su madre. Su gran debut fue en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, donde Lopez se presentó junto a Shakira. Madre e hija interpretaron el éxito ‘Let’s Get Loud’.

Emme y JLo
Emme y JLo

 

 

Jennifer Lopez presenta a su ‘hije’ como género no binario en pleno concierto
Comentarios