lunes. 27.06.2022
REDES

Jennifer Lopez y los lujosos ‘trapitos’ que usa para dormir

La cantante presumió nuevamente del lujo que adora poseer
Jennifer Lopez - Instagram
Jennifer Lopez - Instagram

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez ama rodearse de lujos al usar los más exclusivos diamantes y prendas de diseñadores, así lo ha demostrado en cientos de ocasiones. Esta vez, la cantante se logró superar.

En su cuenta de Instagram, la futura esposa de Ben Affleck subió un video de ella yendo a abordar su avión privado usando una pijama con estampados de pájaros que combinó con un bolso de Valentino y unas plataformas de Gucci.

Jennifer Lopez- Instagram
Jennifer Lopez- Instagram

Las plataformas de seguro solo iban hacer usadas durante el video, ya que presumimos que optó por una versión mucha más cómoda durante el largo viaje que le aguardaba.

De acuerdo con el portal Quien, esta exclusiva pijama de JLo es un conjunto de camisa y pantalón de la marca Nahmias que cuesta, en total, más de 1.500 dólares.

Una madre comprensiva

Recientemente, la cantante mostró su apoyo a su hija Emme Maribel, fruto de su relación con su ex esposa, Marc Anthony, con de género no binario.

Durante el show que JLo dio en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, Emme subió al escenario para acompañar a la cantante, pero su aspecto varonil se robó toda la atención.

Jennifer Lopez y Emme
Jennifer Lopez y Emme

Además de su vestimenta, la artista presentó a su primogénita usando el pronombre inclusivo ‘elle’, declarándola así como de género no binario.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo la también actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

Jennifer Lopez y los lujosos ‘trapitos’ que usa para dormir
Comentarios