jueves. 01.12.2022
OMG

¡Jennifer López y Ben Affleck se casan! Así fue cómo la pareja anunció la feliz noticia

La cantante y actriz boricua confirmó la noticia en un emotivo video compartido en su página web
jennifer lopez y ben affleck
jennifer lopez y ben affleck

Jennifer López y Ben Affleck han decidido dar el gran paso de sus vidas al comprometerse en matrimonio después de su triunfal y sorpresivo regreso como pareja.

López anunció el compromiso en un video corto a través de su boletín de fans, On The JLo, en el que mira con adoración un anillo de diamantes de color verde.

Jennifer Lopez y Ben
Jennifer Lopez y Ben

 

“Eres perfecto”, dice López en una voz en off mientras suena música romántica en un video corto de apenas 15 segundos de duración en el que comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara, visiblemente conmovida por el momento.

Un secreto a voces

López, de 52 años, y Affleck, de 49, provocaron rumores de compromiso a principios de esta semana cuando la fotografiaron con un anillo en el dedo anular mientras compraba en Los Ángeles con su hija Emme, de 14 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Este compromiso, de acuerdo a fuentes allegadas a la pareja, afirmaban que este momento llegaría tarde o temprano, dado el inmenso amor que ambos se profesan.

Un amor que perduró en el tiempo

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir, por primera vez, en el año 2002 y rápidamente los fanáticos y los medios los bautizaron como "Bennifer". Desde sus inicios, ninguno de ellos escondió su romance, una muestra de ello fue el video musical "Jenny From the Block" de la boricua, donde ambos comparten escenas muy apasionadas.

En noviembre de ese año, Affleck le propuso matrimonio a López con un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston. Según los informes, la enorme joya costó 2,5 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el 2002
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el 2002

 

Desafortunadamente, debido a la atención masiva de los medios llevó a la pareja a posponer y eventualmente cancelar sus nupcias de 2003.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijo la pareja en un comunicado conjunto. “Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

La declaración continuó: “Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

Jennifer Lopez - On the JLo.
Jennifer Lopez - On the JLo.

 

Luego de este anuncio, López canceló el compromiso a principios de 2004 y se casó con el cantante Marc Anthony en junio del mismo año. Fruto de esta relación nacieron los mellizos Max y Emme en 2008.

Mientras tanto, Affleck siguió adelante con la actriz Jennifer Garner. Se casaron en el 2005 y tuvieron tres hijos juntos: las hijas Violet y Seraphina, y el hijo Samuel.

Aunque después de estos matrimonios fallidos y de que ambos vivieran el amor en otras personas, la cantante con el ex deportista Alex Rodríguez, y Ben con la actriz Ana De Armas, estas dos almas volvieron a encontrarse en el 2021, confirmando su relación oficial en julio de ese mismo año, a solo tres meses después de que López diera por terminado su compromiso matrimonial con el pelotero.

Jennifer Lopez - On the JLo
Jennifer Lopez - On the JLo
Jennifer Lopez y su hija Emme en Los Angeles
Jennifer Lopez y su hija Emme en Los Angeles

Te puede interesar:

¡Jennifer López y Ben Affleck se casan! Así fue cómo la pareja anunció la feliz noticia
Comentarios