jueves. 01.12.2022

James Rodríguez volvió a sus andanzas en el mundo 2.0 con esta estrella de la música… ¿Qué pensará Karol G?

El jugador de fútbol de la selección nacional de Colombia de 30 años no deja de dar de qué hablar en el mundo 2.0. Y es que además de ser uno de los astros del balompié más populares, gracias a su gran talento, el joven también se destaca por su guapura sin igual y su historial amoroso que cuenta con bellezas como la venezolana Shannon De Lima y la deportista Daniela Ospina.

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

Asimismo, James Rodríguez se destaca gracias a las amistades que hace en el camino… Por este motivo es que el futbolista aprovechó su retorno a las redes para dejarse ver junto a esta icónica estrella de Colombia… ¿Qué pensará Karol G?

Todo sucedió desde las historias en Instagram de James Rodríguez, y es que este fue el espacio que el joven eligió con el fin de compartir la más increíble publicación, en la que se mostró con una amplia sonrisa, al tiempo que posaba junto a un artista de alto calibre.

OMG.

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

Hablamos, por supuesto, del icónico cantante de La Camisa Negra, Juanes, quien publicó una fotografía junto a James Rodríguez durante un inesperado encuentro.

Al respecto, Juanes, escribió desde el caption de su post: “James-teban. ¡¡Chimba verte de nuevo!!”

¡Y por supuesto, James Rodríguez no pudo quedarse con las ganas! Pues el deportista respondió con su propio mensaje desde sus Stories: “Qué bacano verte de nuevo. Pronto nos vemos”.

¿Qué habrá pensado Karol G de este encuentro? Y es que la Bichota también tendría una gran amistad con el 26 veces ganador a los Grammy, tras su interacción durante los Latin American Music Awards.

James Rodríguez y Juanes / Instagram
James Rodríguez y Juanes / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre James Rodríguez

¿Qué opinas de la foto que James Rodríguez se tomó con Juanes? ¿Qué crees que habrá pensado Karol G de la misma?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te podría interesar:

James Rodríguez regresa de la mano de alguien muy especial y llena de celos a Karol G
Comentarios