lunes. 06.02.2023

James Rodríguez compartió un vistazo exclusivo a su entrenamiento y quienes salieron sudadas fueron Karol G y Kendra Lust.

El jugador de fútbol de la selección nacional de Colombia de 30 años no deja de dar de qué hablar en el mundo 2.0. Y es que además de ser uno de los astros del balompié más populares, gracias a su gran talento, el joven también se destaca por su guapura sin igual y su historial amoroso que cuenta con bellezas como la venezolana Shannon De Lima y la deportista Daniela Ospina.

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

Por este motivo es que el neogranadino no se cortó a la hora de lucirse desde su exhaustiva sesión de entrenamiento, con la que hizo erizar tanto a Karol G como a Kendra Lust.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de James Rodríguez, y es que este fue el espacio que el futbolista escogió, con el fin de mostrarse como muy pocas veces lo ha hecho anteriormente ante sus casi 50 millones de seguidores…

¡Desde ese sitio en el que James Rodríguez lo pone todo!

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

¡Así es! Y es que desde el gimnasio, James Rodríguez se presumió en un estilo cómodo y deportivo, al tiempo que lucía su nueva cabellera color rosa algodón de azúcar y demostraba que todo su éxito no ha venido fácil.

Al respecto de esta toma, James Rodríguez no dijo nada… Sin embargo, lo cierto es que tampoco fue necesario, pues es más que seguro que el jugador haya enloquecido a su público femenino, incluyendo, por supuesto, a las bellas Karol G y Kendra Lust, quienes han demostrado formar parte del club de fans del colombiano.

¡Wow!

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre James Rodríguez

¿Qué opinas del vistazo al entrenamiento con el que James Rodríguez enloqueció  Karol G y a Kendra Lust?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

James Rodríguez muestra cómo lo hace en público y enloqueció a Karol G y a Kendra Lust
Comentarios