lunes. 06.02.2023

Jade Thirlwall se alista para el éxito tras varios meses de intensas negociaciones con discográficas.

La cantante británica de 29 años no deja de dar de qué hablar. Y es que además de estar a punto de terminar su recorrido con la agrupación femenina que la lanzó a la fama en el 2011, Little Mix, la joven ya está comenzando a dar sus primeros pasos en nuevos escenarios, con los más geniales planes para su futuro en la música, así como con increíbles apariciones televisivas.

Jade Thirlwall / YouTube
Jade Thirlwall / YouTube

¡Y parece que ya estamos a poco de ver qué es lo que la también bailarina se trae bajo la manga! Pues Jade Thirlwall ha dado inicio a su carrera como solista de la mano de nuevas oportunidades y Harry Styles.

¡Así es! Y es que luego de varios meses de incesantes rumores de negociaciones con diversas casas discográficas, incluyendo Atlantic Records (hogar de artistas como Cardi B y Charli XCX), Jade Thirlwall se decantó por un equipo ya conocido y ha terminado firmando un deal global con RCA Records, disquera que también maneja parte de los asuntos de Little Mix, así como de artistas como A$AP Rocky, Alicia Keys, Britney Spears, Doja Cat, Shakira y ZAYN.

OMG.

¡Pero esto no es todo!

Jade Thirlwall / Instagram
Jade Thirlwall / Instagram

Pues Jade también se ha hecho con un contrato con Full Stop Management, el equipo de representación detrás de la carrera del ex One Direction Harry Styles, que estaría buscando en convertir a la estrella pop en la próxima sensación mundial.

De hecho, según The Sun, Full Stop Management ya está buscando asegurarle a Jade Thirlwall una colaboración de 10 puntos con Lizzo, artista que la Little Mix ha citado como una de sus favoritas en oportunidades anteriores.

“Ella comparte manager con Lizzo y ha habido conversaciones para intentar llevarlas juntas al estudio, porque ambas son compositoras geniales con puntos de vista similares. Ellas podrían hacer algo muy empoderado juntas”, aseguró un insider al tabloide británico.

¿Se lo imaginan?

Jade Thirlwall / Instagram
Jade Thirlwall / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Jade Thirlwall y su carrera como solista

¿Qué opinas de las noticias del nuevo record deal de Jade Thirlwall?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Jade Thirlwall inicia su carrera como solista de la mano de Harry Styles
Comentarios