lunes. 27.06.2022
REDES

J Balvin y Christian Nodal protagonizan un ‘toma y dame’ en Instagram que salpicó a Belinda

Los artistas enfrentaron una hilarante conversación que causó mucha diversión en redes sociales
Nodal y BALVIN
Nodal y BALVIN

J Balvin no dudó en reaccionar a los memes que salieron después que se revelará en nuevo look del cantante mexicano, Christian Nodal, quien se tiñó el cabello de color amarillo con algunas flores fluorescentes, algo muy particular que distingue al reguetonero colombiano.

En su cuenta de Instagram, Balvin subió un collage de fotos donde se puede ver a Nodal y a él luciendo el mismo look con una descripción muy particular: “Encuentra las diferencias”, escribió. Sin embargo, el artista urbano no contaba con la reacción explosiva de Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Nodal ante la publicación original de J Balvin a través de sus historias de la red social de la camarita.

Por su puesto, el intérprete de ‘Mi Gente’ no se quedó callado y le respondió con otro video en sus historias que logró ser la sensación entre sus fans quienes alegaron que, definitivamente, él había ganado esta contienda.

En el clip, Balvin apareció usando un filtro de Instagram que te ‘tatúa’ el nombre de ‘Belinda’ en la cara. “Porque yo siempre llego y llego a los conciertos a Medellín y llego puntual a todos los conciertos; yo llego, pero la foto de ahorita se ‘be-linda’, o sea, la foto linda; con una buena intención”, explicó el colombiano.

En una siguiente historia, en la que etiquetó a Nodal, J Balvin dijo que “ya no más” y parafraseando el tema que en su momento le compuso Residente, cuando tuvo un pleito con él, dijo que “esto solo fue pa’ divertirme, ahora vamos para las cosas de verdad”.

Christian Nodal Story
Christian Nodal Story

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

J Balvin y Christian Nodal protagonizan un ‘toma y dame’ en Instagram que salpicó a...
Comentarios