viernes. 23.02.2024

J Balvin ha vuelto a las redes sociales no para responder a los insultos que le dedicó René Pérez (Residente), sino para darle a sus seguidores una noticia que lo tiene más feliz que nunca.

A través de sus historias de Instagram, el colombiano ha publicado varios videos donde muestra a su madre, Alba Mery Balvin, consiente y recuperada del Covid-19, un virus que la colocó en coma por varios días.

J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

 

“Ya voy por mi madre. Chimba de día, chimba de vibra. Gracias a todos los que oraron, gracias a los que estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra. Gracias por todo, la verdad. Realmente lo más importante nunca se puede comprar”, dijo el artista a sus fans que siempre estuvieron al tanto de la recuperación de su madre.

“Ganamos la guerra”, tituló uno de los clips donde se observa a Alba sentada con una mascarilla de oxigeno. Al ver la llegada de su hijo, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

“Es bueno dejar muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio”, destacó J Balvin. “Estás sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, apuntó. Finalmente, a la vez que reveló que se dedicaría a compartir con sus seres queridos.

René Perez (Residente) y J Balvin
René Perez (Residente) y J Balvin
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

J Balvin celebra una gran noticia en medio de la polémica riña con Residente
Comentarios