martes. 28.06.2022
WOW

¿Insolente? ¡Este fue el comentario que North West, la hija de Kim Kardashian, hizo en un video y que tiene a todos hablando!

North West, la hija mayor de Kim Kardashian con Kanye West es conocida en las redes por su sinceridad.

Kim Kardashian y North West / Instagram
Kim Kardashian y North West / Instagram

¡No te puedes perder el comentario que North West, la hija de Kim Kardashian, le hizo a su prima durante su cumpleaños! ¿Fue grosera?

A pesar de tan solo tener ocho años de edad, la hija mayor de Kim Kardashian con el problemático rapero Kanye West ya es toda una sensación en el mundo de las redes sociales… Y es que a través de los años, la pequeña ha sabido cómo ganarse el corazón de todos, con su personalidad divertida y espontánea, así como por sus palabras llenas de una franqueza envidiable.

Kim Kardashian y North West / Instagram
Kim Kardashian y North West / Instagram

Por este motivo es que no te puedes perder la nueva ocurrencia de North West, la hija de Kim Kardashian: ¡El impresionante comentario que le hizo a su primita y que tiene a todos hablando!

Todo sucedió en el marco de la fiesta de cumpleaños de la pequeña True Thompson el pasado lunes, 11 de abril, cuando, desde un video, Khloé Kardashian mostró a North West en compañía de Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian, y Ryan, la hija de Tracy Romulus (Directora de Marketing de KKW), mientras ellas deseaban un feliz día a la homenajeada…

¡Y es que North aprovechó la oportunidad para hacer una North-ada!

North West / Instagram
North West / Instagram

“Ya tienes cuatro años… ¡Los cuatro apestan!” dijo la niña con una sonrisa retadora, luego de que Penélope y Ryan dijeran un normal “feliz cumpleaños, te amamos” a la pequeña True.

¡Y las reacciones no se hicieron esperar! Pues, las otras dos niñas comenzaron a reír, al tiempo que Khloé Kardashian, quien grababa, dejaba salir una expresión de asombro.

¿Habrá sido un poco grosera la hija de Kim Kardashian o tan solo se trató de un momento de travesura?

North West en su video para True Thompson
North West en su video para True Thompson

Sigue con nosotros todas las ocurrencias de North West, la hija de Kim Kardashian

No es la primera vez que North West se cuela en los titulares del mundo por sus palabras…

De hecho, casi un año atrás, Northie fue la sensación por regañar a su mamá, Kim Kardashian, por mentirles a sus fans.

Esto sucedió después de que Olivia Rodrigo, por motivo del lanzamiento de su primer álbum, enviara un paquete de relaciones públicas a Kim, regalo que la también influencer grabó para sus historias en Instagram.

Las cosas se salieron de control, no obstante, cuando Kim aseguró que ella ama el tema ‘Drivers License’, a lo que North contestó: “Nunca lo escuchas”.

¡Oops! ¡Los niños nunca mienten!

Te puede interesar:

¿Insolente? ¡Este fue el comentario que North West, la hija de Kim Kardashian, hizo en...
Comentarios