jueves. 01.12.2022
OMG

El increíble parecido de uno de los mellizos de Ricky Martin con su madre biológica

Los hijos mayores del cantante boricua han crecido mucho y el parecido con su posible madre biológica es increíble
Ricky Martin / Instagram
Ricky Martin / Instagram

Ricky Martin posee cuatro hijos, todos ellos traídos al mundo gracias a un vientre subrogado: Los mellizos Matteo y Valentino, Lucia y Renn, estos dos últimos fruto de su relación con su esposo, Jwan Yosef.

Aunque la identidad de la mujer encargada de gestar a los pequeños siempre ha quedado en estricto anonimato, los seguidores del cantante puertorriqueño ya han dado con la madre biológica, o por lo menos la que aseguran es la encargada de prestarle al artista sus óvulos para fecundar a los mellizos de ya 16 años de edad, los primeros en darle el título de papá al boricua.

Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

En las redes aseguran que se trata de Eglantina Zingg, la conductora y actriz venezolana, una de las más grandes amigas de Martin desde hace años. Juntos comparten una estrecha amistad, casi fraternal que en reiteradas oportunidades se han encargado de presumir en redes sociales.

Aunque algunos medios han cuestionado a ambos sobre si los rumores son ciertos, ninguno de ellos ha querido confirmar nada dejando a merced de los seguidores si son ciertos o no.

Esta audacia se ha podido evidenciar en el más reciente post que compartió el cantante en Instagram, donde subió una foto de su hijo Matteo que ha podido dejar a los seguidores impactados con el parecido que tiene con Zingg.

Te interesa:

“Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo video. #MylittleMan #Matteo #son #pride”, escribió el artista en la descripción de la foto de uno de sus más grandes orgullos.

Por supuesto, entre los comentarios, muchos comenzaron a escribir sobre el increíble parecido con la venezolana, asegurando que no cabe duda de que ella es la progenitora de estos adolescentes, quienes poco a poco se han abierto paso en las redes sociales.

Matteo - Instagram
Matteo - Instagram
Ricky Martin y Eglantina Zingg - Instagram
Ricky Martin y Eglantina Zingg - Instagram
Eglantina Zingg - Instagram
Eglantina Zingg - Instagram

 

El increíble parecido de uno de los mellizos de Ricky Martin con su madre biológica
Comentarios