jueves. 28.03.2024

Todos están pendientes de la futura boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, aun más cuando su compromiso ha sido toda una sensación debido a que su historia de amor se repite después de haberse separado hace más de 18 años.

De acuerdo a medios locales de Estados Unidos, la pareja ya habría firmado el acuerdo prenupcial un poco fuera de lo común, ya que según se pudo filtrar la actriz y cantante habría exigido una clausula que debe cumplir a cabalidad su futuro esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Aunque no se han hecho públicos los detalles económicos del mismo, sí se sabe que Lopez no va a permitir que la llama de la pasión se acaba entre ambos con el pasar de los años, por ello exigió que ella y Ben deberán tener relaciones íntimas al menos cuatro veces por semana.

Cabe destacar que esta clausula ya fue firmada cuando ambos se planeaban casar en el 2002, aunque se desconoce si mantendrán este acuerdo o la renovarán para esta nueva oportunidad en el amor.

El contrato también incluye otras condiciones que no han sido reveladas pero, de lo que si todos pueden estar seguros, es que la artista pretenden asegurarse una vida sexual plena.

Jennifer Lopez y Ben
Jennifer Lopez y Ben
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el 2002
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el 2002

Te puede interesar:

La increíble condición que Jennifer López le pide cumplir bajo las sábanas a Ben Affleck
Comentarios