martes. 28.06.2022
SORPRESA

El impactante cambio de Suzy Cortez, Miss BumBum, tras ser censurada en las redes, ¡no creerás cómo luce!

Así luce Suzy Cortez, Miss BumBum, tras ser censurada en Instagram en numerosas oportunidades por sus fotos. Suzy Cortez la modelo brasileña fanática de Lionel Messi, inversionista en Criptomonedas ahora muestra su renovado look luego de su censura en redes sociales
Suzy Cortez
Suzy Cortez

La emblemática Miss BumBum, Suzy Cortez, ha regresado al ruedo compartiendo contenido en su cuenta de Twitter, y también en la de TikTok, allí donde ha sabido deleitar a cientos de miles con su contenido con impactantes fotos y videos.

Pero hubo una red que se ha ensañado con la modelo e influencer brasileña, y que en reiteradas ocasiones le ha bloqueado sus cuentas, que llegaron a cautivar a millones de personas. Es por eso que en Instagram ya no es posible encontrarla, luego de varios intentos por volver con nombres diferentes.

Es que los contenidos subidos por Suzy Cortez a dicha red eran considerados demasiado osados para la plataforma.

El sustancial cambio de Suzy Cortez, Miss BumBum
El sustancial cambio de Suzy Cortez, Miss BumBum

La ganadora del concurso de Miss BumBum, Suzy Cortez quién entre otras cosas se hizo famosa por proclamarse fanática de Lionel Messi, al punto tal de que se ha tatuado su rostro en zonas donde no llega la luz del sol tan fácilmente, tiene ahora un perfil diferente, y así lo demuestra en las redes que aún permanece.

Suzy Cortez deslumbra con su nuevo look
Suzy Cortez deslumbra con su nuevo look

Durante su época de esplendor en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en cada plataforma, Suzy Cortez ha hecho campañas de los más osadas con tal de obtener la atención del astro del fútbol Lionel Messi...¡Y vaya que lo ha conseguido!

Suzy Cortez ha logrado llegar a los ojos de Lionel Messi actual jugador del PSG pero también de Antonela Roccuzzo, su esposa y quien no ha dudado en tomar cartas en el asunto y bloquear al usuario de Miss BumBum para evitar que Lionel Messi cayera en la tentación de regalarle un like.

De modelo a inversionista en criptomonedas

Suzy Cortez de modelo a inversionista en criptomonedas: Suzy Cortez dislumbró con su belleza como modelo e influencer brasilera ahora invierte en Criptomonedas. Sin embargo, ahora la modelo ha vuelto a ser fuerte en las redes pero además de lucir sus atributos, se ha convertido en una referente del mundo de las criptomonedas, especialmente de la más famosa de ellas, el Bitcoin.

En un reciente anuncio, Suzy Cortez ha declarado que invertirá todas sus ganancias en la famosa red privada OF, en la cual Miss BumBum es una pionera, en comprar bitcoins.

Miss BumBum es la Crypto Queen
Miss BumBum es la Crypto Queen

De esta manera se convierte en la Crypto Queen, ya que sus regalías en esa red son muy altas y todo eso irá destinado a acrecentar sus posesiones en el mundo de las criptomonedas.

Mientras tanto, Miss BumBum sigue deleitando a sus fans con fotos y videos tanto en Twitter como en Tiktok, donde ha tenido un crecimiento exponencial, especialmente tras se eliminadas sus cuentas oficiales de Instagram.

@suzycortez Só vem 🥇 #foryou #foryou #paravoce #foryoupage #fyyy #fye #fypage #viral #fypシ #fitness #pov #dieta #fit ♬ som original - djlucasfernandes

Como se puede ver, Suzy Cortez cambió su perfil, pero sigue siendo innovadora como lo ha sido a lo largo de toda su carrera.

El impactante cambio de Suzy Cortez, Miss BumBum, tras ser censurada en las redes, ¡no...
Comentarios